Pro Bono | Colegio de Abogados de la Ciudad de Bs. As. | Abogados en pos del Interés Público
Ingrese su consulta Seguinos en Facebook Nuestro Blog Seguinos en Twitter
   
 
  English version
  Areas de trabajo
    Pro Bono y Discapacidad
    Pro Bono y Microfinanzas
    Pro Bono y Asesoramiento a ONGs
    Pro Bono y Transparencia Política
    Pro Bono y Niñez en Riesgo
    Area Penal Pro Bono
  Pro Bono y las universidades
  Acciones en curso
  Logros judiciales
  Pro Bono en los medios
    Medios masivos
    Medios especializados
  Biblioteca
  ¿Cómo colaborar?
Compromiso de Buenas Prácticas Pro Bono
Declaracion de trabajo Pro Bono para el continente americano
Red Pro Bono Internacional
01/10/2018
ENCUENTRO PRO BONO EN NEUQUÉN
Abogados comprometidos con la práctica pro bono viajan a participar de un taller de salud mental y adicciones a poblaciones vulnerables y de un encuentro pro bono entre colegas en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén.
El día 27 de Septiembre en el Nido (Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades) de Barrio Toma Norte, se brindó un taller de salud mental y adicciones  mediante una conversación e intercambio transformador que nos invita a seguir buscando soluciones para quienes más las necesitan. Participaron del encuentro: referentes del merendero, vecinos del lugar, directivos de una escuela primaria del pueblo, empleados municipales, profesionales del área de prevención de adicciones provincial, los letrados de la comisión Pro Bono de CABA (Patricia Galán y Agustina Santos del estudio Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge, Gustavo Torassa del estudio Bulló Abogados, Santiago Trueba y Ezequiel Fernandez de La Meridional Seguros, Martín Zapiola del estudio Zapiola Guerrico & Asociados), y la coordinadora del CAJ de Neuquén, Sofía Rabert. 

En el encuentro con los abogados de Neuquén en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén se compartieron las experiencias durante el proceso de formación de la Comisión Pro Bono y los logros obtenidos durante los 18 años; finalmente expusieron sus experiencias en el marco del Programa de Patrocinio Pro Bono con los casos derivados por los CAJs de CABA. 
Importante destacar el valioso testimonio de la abogada de Neuquén, Agustina Heavy del estudio Urquilux, Heavey & Asociados quien tomó el primer caso pro bono derivado desde el CAJ de la zona. Seguimos expandiendo la filosofía pro bono! 
 
 
Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público. Cel: 15-6950-7676
Montevideo 640 - Ciudad Autonoma de Bs. As. (C1019ABN) - Buenos Aires - Argentina
Copyright 2005-2017 | Diseño y programación: estudio vizzolini centurion