COVID-19. Los abogados poniendo su profesión al servicio ante las nuevas medidas de aislamiento social preventivo obligatorio.

En estos difíciles momentos que no sólo desafían a nuestra medicina sino también nuestra solidaridad y empatía a nivel mundial, abogados Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires habilitan línea telefónica para responder consultas legales remotas a todas los argentinos en condiciones de vulnerabilidad económica y organizaciones de la sociedad civil que colaboren con ellos. Se encuentra habilitada una línea de atención telefónica (+549 115486-6904) y Facebook (@ComisionProBono) el objetivo será poder llevar tranquilidad y proteger a las comunidades mas vulnerables de nuestro país para desde la profesión, estar cerca de quienes mas lo necesitan.
¿Cómo podes ayudar? + Si queres sumarte al equipo de abogados escribile a Delfina Balestra al +549 1150399165 o mdbalestra@colabogados.org.ar #sumateaprobono + Si podes compartir el flyer en redes sociales ayudarás a difundir para que la posibilidad de recibir asesoramiento llegue a mas personas que pueden necesitarlo.
Viralicemos los canales de ayuda en cuarentena. #probonoencuarentena #abogadossolidarios Toda ayuda es importante.

Envianos tu mensaje
¿Querés plantear un caso?
Hola, somos la Comisión Pro Bono.
En que podemos ayudarte?